jueves, 12 de noviembre de 2015

TIPS PARA COMBINAR ROPA DE COLOR PASTEL

Desde hace unas temporadas las prendas color pastel han dominado la escena de la moda y forman parte del guardarropa básico de cualquier mujer preocupada por dar un toque de ternura a su look. 




Hoy en día la ventaja es que estos colores están disponibles en artículos de toda clase: zapatos, botas, ropa, accesorios e incluso abrigos. Si no sabes cómo combinar estas prendas tan dulces; te damos algunos tips:
Una de las principales ventajas de la ropa en tonos pastel es que puede ayudarte a crear un estilo monocromática y no lucir fuera de moda, es decir, vestirte completamente del mismo color sin verte exagerada. La clave está en encontrar diferentes tonalidades del mismo color para darle contraste a tu imagen.

Ve la imagen completa, la combinación más importante que debes tener en mente al comprar o utilizar prendas color pastel es cómo quedan sobre tu color de piel, pues mientras las morenas pueden utilizar fácilmente los tonos pastel en cualquier color, las mujeres de piel clara tendrán que optar por los tonos más clásicos como el azul y rosa muy claros.
Si no te gusta vestirte de un sólo color puedes optar por combinaciones clásicas como unos jeans con una blusa color pastel en tu tono preferido y para un entorno más formal usar una falda en color pastel con una blusa blanca o del mismo color que la falda pero un tono brillante. No pierdas de vista combinaciones básicas como rosa con blanco o azul con prendas color piel.
Si te gustan los accesorios, los que son de colores pastel pueden ser una excelente opción, los clásicos como pulseras, anillos, broches o incluso los zapatos, bolsos y cinturones combinan muy bien con ropa de colores vivos, haciendo contraste. Por ejemplo utilizar una blusa negra, beige o blanca y combinarla con accesorios azul, rosa o amarillo pastel.


No hay comentarios: